9.03.2009

Gritos, lamentos y sociales (Parte 3)

QUIERO

QUIERO DROGA

QUIERO ALCOHOL

QUIERO SEXO

QUIERO FUMAR

QUIERO MENTIR

QUIERO ODIAR

QUIERO SOLEDAD

QUIERO PELEAR

QUIERO DISCENSION

QUIERO MOLESTAR

QUIERO GUERRA

QUIERO EGOISMO

QUIERO DESANIMOS

QUIERO MATAR

QUIERO ROBAR

QUIERO VIOLAR

QUIERO MORTIFICAR

QUIERO AHORCAR

QUIERO MALDECIR

QUIERO ESCUPIR

QUIERO BLASFEMAR

QUIERO BURLAR

QUIERO ESTAFAR

QUIERO COMER

QUIERO VAGAR

QUIERO JUGAR

QUIERO CANTAR

QUIERO BAILAR

QUIERO SALTAR

QUIERO REIR

QUIERO VOMITAR

QUIERO DORMIR

QUIERO… CAMBIAR.(W.d)(Dibujo:L.Naldos)







PEQUENO ANIMAL/TEMIBLE DESIERTO

La luz es propagada en una vela

y el desierto es ganado, por no estar en silencio

recogí de tus manos aquellas respuestas

que dieron fin a la lucha siniestra.

La vela sigue prendida, ni un fuerte viento podrá apagarla

ya que esta luz te muestra el camino y las armas

¡OH pequeño animal! este encuentro pensaste ganar

pero aquella luz te hirió ¡pronto te va a quemar!

Recogí un pañuelo del jardín primaveral

y me abrió el conocimiento para tu caída animal.

Y así… la trampa me salió al encuentro

…la soga me quiso atrapar

y fue tal el conocimiento que este te vino ahorcar

caíste pequeño animal, tus propuestas te comiste

ahora sé, que la guerra es ganada cuando al fin creíste.

Y así te alejas pequeño animal

jurando algún día regresar.

En esta ocasión el temible desierto ha pasado

pero reconozco que irás a volver aun más avezado

pero de igual manera estaré preparado

belial, maldito gusano.(W.d)(Dibujo:L.Naldos)







TORTURA

Aquí en mi cuarto otra vez

aquí muy solo hablándome

ver la distancia del hablar

del querer y conversar.

Dulce encierro para dos

es la fragancia del licor

veneno absurdo natural

repelente a tu voz.

Sucio, fresco, es un bar

es mi cuarto un muladar

radio, volumen y punk

ruido, angustia, calamidad.

Amanece una vez más

hay resaca para odiar

voy diciendo ya no más

es mentira que mas da.

Que patético es amar

cuando mueres en verdad

que terrible es soñar

me queda disimular.

Tortura, mediocridad

busco una senda para andar

ya encontré algo real

agua, anhelos y libertad.(W.d)(Dibujo:L.Naldos)







QUIETA INQUIETUD

El depredador se viste de flor

ahorca al ingenuo a su antojo

la bruja y su pócima multicolor

da su abrazo a víctimas terrenas

el viento azota sin corazón

la tempestad se molesta

lluvia de sangre, fuego y terror

consume al campo y a las bestias

El clima infernal da voces de fiera

"besen mis pies, de alguna manera"

sonando precioso, cautivador

dejando en la mente una idea

Luego la turbulenta ocasión

terminó en paz serena

unas cuantas voces al dios traidor

hizo que su fin se establezca (W.d)(Dibujo:L.Naldos)







HUMOSIDAD

Sucias mentiras, fatalidad

penas, marihuana, tu realidad

pantano de angustia, te absorberá

tarde o temprano te escupirá

Tu sucia cara se envolverá

en más basura, humosidad

estás sediento de estupidez

estás enfermo, estás igual

tu madre llora tendrás que cambiar.(W.d)(Dibujo:L.Naldos)







PRETEXTO PARA ODIAR

Se alejaron otra vez,

te alejaste con razón

confundido corazón,

se desgarra otra vez.

No hay palabras que decir

ni con gestos un adiós

ya te alejas como ayer

nadie se te acerca a ver.

Ya que nadie preguntó

ni tu nombre, ni tu voz

ya marcó en ti un dolor

tu ambiente se marchitó.

No pareces comprender

el silencio y el querer

el color no puede ser

un pretexto para odiar.



NO, la piel no es destrucción

No, al flagelo del horror.(W.d)(Dibujo:L.Naldos)







FORMULA BARATA

Lágrimas van tejiendo su ambiente

el dolor salpica tenazmente

se desgarró su presente conciente

la paciencia se destruye en su mente.

Habitación, gritos de odios latentes

ya desangró la ira muy lentamente

su terror la encierra hoy nuevamente

su interior explora fases incoherentes

Veneno de dos, la venganza impaciente

terrenos minados, explotará prontamente

más lágrimas bañan un rostro inocente

ella se convierte en un dardo doliente

De la luna al sol cambió actitudes

le hicieron daño no soportó magnitudes

ahora es dueña del rencor asesino

mezcla salvaje, terror repentino



Heridas/dolor/lágrimas/rencor

Fórmula barata/ manipulación.(W.d)(Dibujo:L.Naldos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce un comentario

TRIBUNAL

Soy acusado una vez mas…la misma historia se repite día tras día, estoy en el salón del juzgado, música plana en mis oídos, definitivament...