4.01.2013

TRIBUNAL



Soy acusado una vez mas…la misma historia se repite día tras día, estoy en el salón del juzgado, música plana en mis oídos, definitivamente da tranquilidad a mi alma, pero hay algo de  impaciencia en el ambiente y en mi interior.
Para completar esta historia ya se esta acercando el que siempre me insulta y me acusa con vehemencia, cuya voz quiere cortarme, asesinarme con la mirada.
Debí suponerlo antes que  llegue nadie ya esta presente este personaje, ya me esta observando desde su asiento sin emitir ningún sonido.
Empieza el juego, miles de acusaciones van manchando mis ropas, me miro, no entré así a este lugar...y él sigue vomitando sus quejas sobre mí, que olor tan repulsivo (en mi mente se repite la frase “dame otra oportunidad”)
No sé que clase de manchas son estas, parece grasa de carro.
Él le habla al oído a un soldado completamente forrado de armaduras, y éste sale por un momento de la sala e ingresa con algo en la mano, parecen ser telas.
Luego en todo el recinto se escucha una voz, no hablada, es un murmullo, sólo se percibe que dice: “Limpieza” En esos momento otro soldado me recoge (yo he estado  de bruces desde hace rato) y me lleva a unos baños completamente blancos para que me bañe, “tomate tu tiempo” me indica.
Salgo del cuarto de baño, e ingreso a otro cuarto donde el 1er soldado me entrega las telas, que en realidad eran ropas nuevas y me visto, así ingreso nuevamente al recinto, limpio, me dirijo a mi lugar y nuevamente inclino mi rostro y mi cuerpo hacia el suelo... en verdad yo soy culpable!!
Esa voz nuevamente , ese murmullo eterno, anuncia : “Levanta el rostro” “Ante mi estas limpio”
El acusador queda perplejo nuevamente, como siempre! 
Pero esta vez yo no quería regresar...aunque algo dentro de mi ser si lo deseara.
Me levanté, me acerco a la puerta de salida, volteo y el personaje infame que siempre me acusa sigue mirándome, como examinando mis pensamientos, al fin comprendo su intención, se quién es desde este momento, pero ya no quiero volver a verlo en esta  misma situación, tiene que ser distinto. Que tengo que hacer?
WillyDaga
Dibujos: Lucy Naldos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce un comentario

TRIBUNAL

Soy acusado una vez mas…la misma historia se repite día tras día, estoy en el salón del juzgado, música plana en mis oídos, definitivament...