4.01.2013

SENSACION


La sensación que se siente cuando vas al final del asiento de un microbús, con la ventana abierta, el viento golpeando toda tu cara, los audífonos reventando tus oídos por la música en alto volumen, al compás de lo que observas con lo que escuchas, la calle, los perros, mas carros, ambulantes, etc. Ese sonido a garaje, submundo, a cochera, con voces estridentes, fuera de tono, pero cantando con el corazón, líricas reales, son las que incentivan a un mas esta agresiva aventura.

Quizá puede sonar común, pero yo lo podría considerar todo un hobby, como ahora que camino entre las calles sin un rumbo fijo, solo camino y observo, tar

areando una canción y tratando que todo concuerde con las melodías. Parece que estuviera filmando un video musical. Armo todo un escenario con lo que se presente a mi lado, pateo una botella de plástico como  un símbolo de una reacción rebelde contra las malas leyes de este mundo. Muy enérgico por cierto!!, giro mi cabeza allí van los niños tras una pelota, me hacen recordar a mi hijos, sonrío y los hago parte de mi seudovideo, como un signo de inocencia, y pienso que será de ellos cuando sean mas grandes, donde estarán cuando vuelva  a pasar por aquí, automáticamente pienso en los míos y surge la misma pregunta pero con una ligera sonrisa de saber que todavía son pequeños, pero eso no durará mucho.
Esto es todo mi mundo por los auriculares, podría ser peligroso a veces por que podría evadir e ignorar a cualquiera...o como síntoma de enajenación. 
Pero ahora es divertido, la canción continúa, la aventura también, la paso bien así, otros la pasan bien en la piscina, en la playa,  o jugando fulbito, otros tomándose un par de chelas, pero yo la paso bien así.

En fin ya es tarde, creo que debo tomar un camino de regreso a  mi casa. Siento cierto alivio de saber que voy a descansar y tomar bastante agua. Tengo bastante alivio de saber que tengo definido un rumbo y una llegada.
A cinco cuadras antes de llegar a  mi casa, se baja completamente la batería del mp3, que cólera!! Es todo un frenón. Pero en fin, solo lo guardare en el bolsillo y continuare cantando hasta que llegue. Total ya estoy cerca.

Podría continuar esto, pero mejor subo al balcón y termino la frenética aventura del día de hoy, observo la calle de izquierda a derecha, aunque esta todo vacío y oscuro, la sensación inicial aún continúa, de saber que aunque todo el día estuve solo, la soledad nunca me alcanza pues el mirar el cielo determina mi estado. Entonces es cuando voy a mi cuarto y tomo la siesta.

WillyDaga
Dibujos: Lucy Naldos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce un comentario

TRIBUNAL

Soy acusado una vez mas…la misma historia se repite día tras día, estoy en el salón del juzgado, música plana en mis oídos, definitivament...