
Quizá puede sonar común, pero yo lo podría considerar todo un hobby, como ahora que camino entre las calles sin un rumbo fijo, solo camino y observo, tar
areando una canción y tratando que todo concuerde con las melodías. Parece que estuviera filmando un video musical. Armo todo un escenario con lo que se presente a mi lado, pateo una botella de plástico como un símbolo de una reacción rebelde contra las malas leyes de este mundo. Muy enérgico por cierto!!, giro mi cabeza allí van los niños tras una pelota, me hacen recordar a mi hijos, sonrío y los hago parte de mi seudovideo, como un signo de inocencia, y pienso que será de ellos cuando sean mas grandes, donde estarán cuando vuelva a pasar por aquí, automáticamente pienso en los míos y surge la misma pregunta pero con una ligera sonrisa de saber que todavía son pequeños, pero eso no durará mucho.
Esto es todo mi mundo por los auriculares, podría ser peligroso a veces por que podría evadir e ignorar a cualquiera...o como síntoma de enajenación.
Pero ahora es divertido, la canción continúa, la aventura también, la paso bien así, otros la pasan bien en la piscina, en la playa, o jugando fulbito, otros tomándose un par de chelas, pero yo la paso bien así.

A cinco cuadras antes de llegar a mi casa, se baja completamente la batería del mp3, que cólera!! Es todo un frenón. Pero en fin, solo lo guardare en el bolsillo y continuare cantando hasta que llegue. Total ya estoy cerca.
Podría continuar esto, pero mejor subo al balcón y termino la frenética aventura del día de hoy, observo la calle de izquierda a derecha, aunque esta todo vacío y oscuro, la sensación inicial aún continúa, de saber que aunque todo el día estuve solo, la soledad nunca me alcanza pues el mirar el cielo determina mi estado. Entonces es cuando voy a mi cuarto y tomo la siesta.
WillyDaga
Dibujos: Lucy Naldos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Introduce un comentario